Al otro lado del Tibidabo - P. Bastos

Para mí es un auténtico honor presentaros hoy esta novela que acaba de salir hoy mismo a la venta, se titula "Al otro lado del Tibidabo", escrita por mí amigo y excompañero de trabajo, bajo el seudónimo de P.Bastos, se trata de una novela de ciencia ficción, pero de un subgénero no muy habitual, de hecho, creo que es un subgénero tan raro, pero tan raro, que nunca se había hecho algo parecido, yo humildemente la clasificaría como novela autobiográfica de ciencia ficción basada en hechos históricos.

Sí, es raro, lo sé, pero es que es así, la novela versa sobre la vida del propio autor, con un toque de ciencia ficción, fantasía, hechos históricos y además con sutiles regalos a modo de banda sonora. Una delicia totalmente diferente en el mundo editorial, autopublicada como mis propias obras, está disponible en la plataforma amazon en formato papel. El autor me ha indicado que más adelante pretende publicar el formato electrónico de la novela.

He tenido además el placer de poder ayudar al autor en su corrección, y también en su maquetación, aún recuerdo esa tarde que recibí un correo electrónico pidiéndome una opinión sobre las tres primeras páginas de lo que pretendía ser una novela. Ha sido todo un honor poder ayudar en los inicios del que estoy seguro será un escritor que dará que hablar.

La trama, como ya he comentado antes, versa sobre un personaje, Pietro, nuestro querido autor, que a modo de antihéroe, intenta hacer lo posible para salvar el mundo no en una ocasión, sino en varias a lo largo de su vida, por el medio saldrán extraterrestres buenos y malos, terroristas, agentes secretos y un largo etc.

Por cierto, el autor, ha modo de agradecimiento creyó conveniente crear un personaje al final del libro, dicho personaje es este humilde servidor, es una sensación extraña y a la vez maravillosa aparecer en una novela.

Es una novela corta, algo menos de doscientas cincuenta páginas, que se recorren en un plis plas, para todos los amantes de la historia, la ciencia ficción, las novelas de aventuras y también como no, los amantes de la estética de los ochenta y la buena música, disfrutarán con esta novela.

Os dejo aquí el enlace para que podáis comprarla: AMAZON


Comentarios

Publicar un comentario