2 años de Virgen

El próximo 23 de abril hará dos años que salió a la venta mi novela Virgen, han sido dos años de alegrías, alegrías al ver como mucha gente se leía mi novela y me preguntaban al final, ¿Habrá segunda parte?, ver esas caras de expresión al leer la novela en amigas y amigos, sobre todo cuando aún era un borrador, aquellas personas que me ayudaron a hacerla mejor, Alba, Iban, Judith, Carles, Anna, Ricard, mi amigo en twitter @shagayo que se prestó a explicarme como sería un posible sistema de propulsión para mi novela, etc.

Cuando lance la novela imprimí 50 unidades y las vendí a familiares y amigos principalmente, después vino la publicación en amazon y en lektu, más tarde publique en amazon la versión en papel y con ella una segunda edición más pulida.

En total se han vendido 83 libros de mi novela, no es una cantidad enorme, de hecho es bastante pequeña, pero eso aunque muchas veces me llena de pena, no es el principal motivo por el cual me puse a escribir. Me puse a escribir para poder plasmar en papel aquellas imaginaciones e historias que mi mente realizaba, es un placer y un alivio, además de un orgullo poder decir que lo que me imagino acaba en la mente de otras personas, ese es el gran placer de ser escritor.

Para celebrar los dos primeros años de Virgen he puesto en oferta la versión electrónica del libro en la plataforma Lektu y en Amazon, a un precio de 0,99€.

Ah y una cosa más... Para aquellos que me preguntaron si habría una segunda parte, confirmaros que sí, que ya estoy en ello y que se llamará Civilización Virgen, va por buen camino, ya estoy escribiendo el quinto capítulo y voy por la página 87, así que será más regordete que Virgen.

En el apartado "Mis libros" podéis encontrar los enlaces a amazon y lektu, por si queréis aprovechar la oferta, (espero que así sea), pero por si os da palo, os los dejo aquí también:

Link de amazon

Link de Lektu

Quisiera aprovechar para saludaros a todos y todas y espero recibir muchas críticas, ¡ah! y no os olvidéis de escribir una reseña en amazon o lektu.


Comentarios