En las profundidades - Arthur.C.Clarke

Este no es un libro del que la gente pudiera pensar que fue escrito por el genial Arthur. C. Clarke, todo lo contrario, ya que su acción pasa en el fondo del mar. Si que es cierto que el personaje principal y protagonista es un exastronauta que sufre una psicosis la cual no le permite volver a estar en el espacio, dejando atrás a su familia los psicólogos le prestan ayuda haciendo que entre a engrosar en las filas de la Oficina Marítima, prestando trabajo como guardián.

Ahí es cuando empieza la verdadera acción, el libro que se divide en tres partes, la primera su formación como guardián, la segunda como guardián y la tercera como el director de la oficina, hace que en un mismo libro veas como el personaje va madurando, enfrentándose a nuevos retos y haciendo del mar su nueva vida.

El libro es toda una ova a los océanos y la vida que en ella existen, te adentrarás en las profundidades, conocerás las sensaciones que tiene el protagonista cuando está rodeado de toneladas de agua y también como no, tendrás un dilema ético al final del libro.

Es un libro que te hará sumergirte ahí donde nunca has estado, no dispone de mucha acción, pero tampoco la necesita ni la busca. Sí quieres leer un libro diferente de Arthur. C. Clarke, ya lo sabés, En las profundidades te sorprenderá.


Momento publicitario:

Hasta finales del mes de noviembre de 2017, puedes conseguir mi novela Virgen y mi libro de relatos 33, en formato ebook por tan sólo 0,99€ en amazon:

Virgen

33

Comentarios