Lucky Starr. Las lunas de Júpiter - Isaac Asimov

Quinta entrega de las aventuras de Lucky Starr y Bigman, está vez se enfrentan a un espia desconocido en una de las lunas de Júpiter en la que existe un complejo secreto para fabricar la nueva nave interestelar Agrav, es una nave que utiliza la fuerza de la gravedad para desplazarse, algo inaudito que hace que los peligrosos Sirianos quieran interesarse en ella. Para ello Lucky y su amigo Bigman van a la caza del espía, para ello tendrán que pasar por una dura novata de bienvenida de los trabajadores del Agrav, sus intentos para dar con el espia serán impedidos por el astuto espía desconocido.

Esta es la primera vez que acierto quien es el "malo" antes de que lo haga Lucky, es una sensación divertida y no por ello significa que aquí Isaac Asimov hubiera estado menos astuto, todo lo contrario, cuando lo leáis me entenderéis.

Otra aventura maravilloso de nuestro agente secreto más espabilado del mundo de la ciencia ficción, una obra magnifica como las restantes, y totalmente recomendable. No lo dudéis, ¡leerla!

Comentarios