Lucky Starr. El Ranger del Espacio - Isaac Asimov

Motivado por la lectura de Lucky Starr. Los océanos de Venus, investigue un poco y descubrí que esta era la tercera entrega que publicó Isaac Asimov de su personaje Lucky Starr, así que gracias a un seguidor de twitter Luis Miguel Pascual @elemepe, pude saber más sobre la saga y poder leer Lucky Starr. El Ranger del Espacio, primera entrega de este personaje creado por el mítico Isaac Asimov.

El libro presenta como es debido a Lucky Starr, en su primera misión como miembro del Consejo de Ciencia de la Tierra, en una misión peligrosa, debe investigar los envenenamientos ocurridos en la población humana y de los que nadie sospecha nada, para ello se traslada a Marte, donde unos extraterrestres que son energía le ayudan y donde conoce a su amigo Bigman que le acompañará en todas sus aventuras.

Me ha gustado mucho el libro, te mantiene en intriga hasta el final, como a mi me gusta, y por otra parte intento hacer en mis escritos.

Sin lugar a dudas mi siguiente libro será también de esta saga, el segundo, sin lugar a dudas Isaac Asimov era un genio, ya lo sabía, incáuto de mí, creí que la saga de Fundación era la única que escribió Isaac Asimov, pero no.

Recomiendo este libro a todo el mundo, maravillosa lectura que te enganchará.

Comentarios

  1. Hola Daniel. gracias por la mención. Merece la pena disfrutar de estos libros, a cualquier edad, pero son especialmente recomendables para los jóvenes que se empiezan a interesar por la ciencia, la exploración espacial y especialmente por los valores que defienden.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario