El alimento de los dioses - H.G.Wells

El alimento de los dioses, obra centenaria del maravilloso H.G.Wells, cuando empiezas a leerla te das cuenta enseguida que su escritura no es de estos tiempos, los escritores (yo entre ellos), ya no escribimos así, el lenguaje es sumamente educado, H.G.Wells describe unos hechos, los del alimento, como una historia sorprendente, que lo és, y con ello consigue mantenerte con los ojos en sus letras.

El alimento de los dioses es una novela de ciencia ficción que te engancha, describe la historia de dos científicos, que consiguen crear un alimento que hace que los seres vivos crezcan exageradamente, torpemente uno de ellos abre una granja y contrata a dos analfabetos para que cuiden unos pollos mientras les subministran el alimento, a la par que uno de ellos le da el alimento a su propio hijo.

Todo se sale de madre, primero por la incompetencia de los cuidadores de la granja y también por ellos mismos. Después el libro explica lo sucedido años después, con un final totalmente abierto y que te deja con ganas de más.

En fin, os recomiendo su lectura, es un libro que se lee rápido y además de bueno te deja con un sabor de boca diferente.


Comentarios