AOLDT II - Reverso - PEROSA

PEROSA es el seudónimo que mi querido amigo Pedro tiene a la hora de escribir, en esta ocasión se trata de la segunda parte del Al Otro lado del Tibidabo, de ahí lo de AOLDT.

En esta ocasión la historia se traslada al futuro, donde su hija ya mayor, es una rica empresaria gracias a sus inventos, a todo esto, el libro tiene varias idas y venidas en la historia, un grupo de soldados se va en busca de un lugar perdido donde los enemigos no encuentren un gran tesoro, acaban en una isla perdidos, una isla volcánica, ahí conocen a una guerrera que es una hechicera también, esta al final consigue ese objeto y consigue la vida eterna.  

En el presente su amigo Daniel, si soy yo, al cual hace mucho que no ve, le deja una nota en su libro, su hija lo ve y le pregunta, mientras tanto un mercenario, que resulta ser hijo de una heredera a un trono, la secuestra, al final el secuestro no sale bien, y bueno, el resto os lo dejo... Que al final voy a destripar el libro.

Pedro tiene el honor de ser el primer escritor que conozco y he leído que sabe mezclar hechos históricos reales con la fantasía propia de una novela de ciencia ficción, más fantasía en esta ocasión, es un verdadero placer ir leyendo y después buscar ese hecho histórico en la Wikipedia y darte cuenta que sí oye, eso sucedió de verdad.

Su lectura es un tanto difícil, te exige estar concentrado en ella, no te puedes perder una línea. No es lectura para novatos.

A todo esto, es autor autopublicado, como yo, así que, por favor, compradle el libro, lo merece.



Comentarios