Eso no estaba en mi libro de la exploración espacial - Pedro León

Tenía muchas ganas de leer el libro de Pedro León, yo empecé a informarme de verdad gracias al mítico foro de sondas espaciales, hará ya mucho mucho tiempo, al cabo de pocos años cree mí primer blog: Más allá del punto azul pálido, ahora ya casi casi abandonado... Mea Culpa. Es decir, gracias a Pedro, se puede decir que he tenido la enorme suerte de conocer a toda la gente maravillosa de Naukas, Daniel Marín, Daniel Torregrosa, Francis, etc... Todo eso te lo debo a ti Pedro.

Y ahora, después de tanto tiempo, he vuelto a recordar momentos geniales del foro, madre mía, cuanto aprendí ahí... Yo siempre digo esto cuando me preguntan... Daniel Marín es el maestro, sabio, de todo lo relacionado con la astronáutica, y Pedro León es el bibliotecario, cualquier documento que se haya publicado, seguro, seguro, lo tiene Pedro, y cualquier duda que tengas al respecto, seguro, seguro Daniel te la puede responder.

Unas eminencias... Pero vayamos con su libro...

¿Eres espacio-transtornado?, ¿Cuándo sale una noticia, mal explicada siempre, en un periódico, en la TV relacionada con el espacio o el lanzamiento de un cohete, te interesa y le prestas atención? Sí has respondido que SÍ a una de las dos preguntas o a las dos, este es sin lugar a dudas tu libro, debes comprarlo, sí o sí, te lo ordeno.

En "Eso no estaba en mi libro de la exploración espacial", tienes más de cien historias o anécdotas relacionadas con la exploración espacial, además de explicaciones para todos los públicos de temas básicos para entender un poco este mundo y sobre todo que no te la metan doblada en las noticias, sí de verdad, que siempre la cagan en algo tú. 

Es decir, el libro es literalmente para todas las edades, entendiéndose de digamos 8 años o un poco más hasta los más veteranos del lugar. Una maravilla, además su forma de explicar ciertos temas es genial, te vas a echar unas risas, te lo aseguro, y lo mejor de todo, cuando acabas el libro, te dan ganas de saber más y más. ¡Quiero una segunda parte!

Lo dicho, de verdad, comprar este libro, darle un hueco en vuestra estantería, que se vea bien, su portada es bonita y encima lo de dentro os hará pasar unas horas maravillosas que siempre os acordaréis. 

No lo dudéis.

PD: Pedro, eres un crack, de verdad.



Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tus palabras Daniel!! Me alegro enormemente que te haya gustado el libro, así que ahora tengo un gran reto con la segunda parte :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario