Exhalación - Ted Chiang

Tenía ganas de leer el libro de relatos cortos de Ted Chiang, muy buenas críticas por todos sitios. Bueno, he de decir que después de leerlo, me he quedado a medias, entre la admiración y el no esta mal.

Hay relatos muy muy buenos, pero otros se me han antojado malos, o por lo menos no me han calado en absoluto. Y uno de ellos me ha enamorado, el de "El gran silencio", maravilloso.

Como cualquier libro de relatos cortos, es sin lugar a dudas recomendable si no eres de los que no les importa empezar una novela, y de entre estos, considero que este es un buen libro de relatos. El motivo por el que digo esto es porque que a mi no me haya gustado un relato en particular y otro así así, no significa que sea una obra mala, todo lo contrario, es probable que a ti te gusten todos o por el contrario te gusten todos excepto el que a mí me ha maravillado.

En fin, es posible, que hubiera tenido expectativas muy altas ante el libro, pero me quedo con que es un buen libro y por tanto lo recomiendo.



Comentarios