Interludio, un refresco de la historia

Me lo han pedido y así lo hago, este presente escrito es un interludio, un refresco de la historia de Virgen a Los Trece.

Richard Edison, un multimillonario sufre la pérdida de su esposa por un terrible cáncer, profundamente enfadado por no poder salvar a su mujer, tan sólo debía llevarla a China para que la avanzada medicina de ahí la salvara, pero los intereses políticos no le dejaron cruzar la frontera. Decide entonces crear el proyecto BEP.

Años más tarde una periodista investiga esas siglas, para ello cuenta con Pol un hacker buscado por Ares desde hace tiempo, Ares es una multinacional que salvaguarda la información de los principales gobiernos del mundo. Por otro lado Dani, un biotecnólogo, descubre una manera de hacer hibernar el ser humano y es contactado por Ming Si Tao, un refutado científico Chino que le ofrece participar en un proyecto secreto, para ello deberá ir a una conferencia en Marte.

Una vez en Marte, Richard les explica el proyecto a Laura, la periodista, Pol el hacker y Dani el biotecnólogo, los tres se suman junto a otros doce mil en dicho proyecto.

A cada paso que dan, Ares les acecha, y no se detendrán por muy lejos que tengan que ir.

Los Trece explica que pasó en la Tierra después de que ellos se fueran... El mundo ya no es cómo era antes.

El universo Virgen planea sobre dos historias, una sigue a los doce mil, dicho universo nace en Virgen, la otra planea sobre Dulce, la protagonista de la nueva novela Los Trece, las dos historias trazarán caminos independientes hasta un momento determinado. Dos historias diferentes que parten de un mismo comienzo.

La historia ha dado comienzo... ¡No te la pierdas!

Comentarios